domingo, 3 de noviembre de 2013

Reseña: Thor - El Mundo Oscuro

A la espera de ponerme a escribir mis reseñas de Sitges (tengo unas cuantas, pero la máxime fue "menudo montón de mierda" qué exagerada, en frío no están tan mal), os reseño el estreno de la semana: Thor: El Mundo Oscuro.

No sé por qué ponen al malo tan grande, si tiene menos relevancia que la mosca que pasaba por ahí.
Pule algunos fallos de su predecesora, como puede ser la química entre la pareja protagonista (sinceramente, sigo sin entender qué hace la Portman aquí, pero bueno), o mostrar más del mundo asgardiano. 

Aún así, sigue manteniendo fallos propios yo diría que de la propia Marvel, como villanos absolutamente patéticos (el de esta peli es inexistente, un puto mindundi manco por inútil con 18kg de maquillaje, que sin su séquito no es nadie) o un sentido del humor algo... incómodo. 

Pero el fallo fundamental no son algunos secundarios que sobran o ciertas bajadas de ritmo (que recupera hacia el final, ojo), no. Es que Loki se come la peli de Thor, joder. No podemos llevar 2 pelis propias de Thor y que el prota quede ensombrecido de esta manera. Para la siguiente, dadle más cancha a Chris Hemsworth, por favor, que en Rush demostró que vale algo como actor...

Pero es que Loki es lo puto más. Le he aborrecido tanto en la 1 como en Los Vengadores, pero desde que he descubierto al actor en sí... Se ha ganado un lugar en mi corazoncito, en el apartado "Bellezas marcianas" (Matt Smith, Benedict Cumberbatch...). 

Y con esto doy carpetazo a mi crítica de persona sensata y doy paso a... LA FANGIRL.

A mí nadie me engaña, el Patako es gay, XD.


Lo puto Loki bailando. Oh, dios mío. Me he enamorado. Hasta la silla se cae de la impresión. Puro amor del bueno.

3 comentarios:

  1. A mí la primera me pareció sida, y no sé si veré ésta (igual sí, pero aquí, en mi casa, eh xD). Pero no he venido a hablar de eso sino a remarcar una palabra de tu reseña que ha conquistado mi corazón -mucho y muy fuerte-: EL PATAKO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.



    YA ESTÁ XDDDDDDDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenida, no le pidas más, XD. Es más guay llamarle PATAKO (se te llena la boca, nombre de HOMBRE) que no el "Hemsworth" (difícil de pronunciar). Su hermano Liam es el "hermanísimo", XD.

      Eliminar
  2. Alguien me puede decir si la imagen de ellos dos es simplemente una foto o la sacaron de un vídeo es que siempre he tenido esa duda HELP !

    ResponderEliminar