sábado, 27 de abril de 2013

Reseña: Iron Man 3

¿Cómo empezar una reseña de la 3ª parte de una saga? Por el inicio.

Iron Man tenía su gracia. Presentaba a un personaje chachi, con carisma y la peli se dejaba ver. Sinceramente, apenas la recuerdo, pero la sensación que me quedó es que me lo pasé bien.

Iron Man 2 me pareció peor que una mezcla entre el cáncer, el sida y la varicela juntos. Un espanto de peli; con un malo MACRO desaprovechado, con momentos de vergüenza ajena (Iron Man meándose encima, ¿PERO ESTO QUÉ ES?) y con un título engañoso: Big Teaser of The Avengers habría sido más fiel a lo que es el filme.

Dicho esto, vayamos al tajo.

Póster japonés = Horror Vacuiiiiiii (Karoru Seal of Quality©)
Peor que la 2 no se podía hacer. Pero le anda cerca, ¿eh? Lo del Mandarín es para tirar a los guionistas a los tiburones (y darle un nuevo agente a Ben Kingsley; no se puede degradar de esta manera) y todo en general me hizo plantearme qué coño se han fumado los guionistas. Especial mención al momento "soy un dragón y escupo fuego por la boca". Maravilloso, digno de aplauso (ironía de la fina).

Y el final también tiene tela, pero después de lo del Mandarín, poco margen de sorpresa había. PARA MAL.
Mi reacción en muchos momentos de la peli. Y en muchas pelis más.
Admito que las escenas con el niño me hicieron bastante gracia. No se me hizo especialmente pesada, pero varias veces hice el gesto del gif de arriba.

Quedaos con Los Vengadores. Sale Thor, enough said.


No hay comentarios:

Publicar un comentario