domingo, 5 de mayo de 2013

Reseña Breve: La Tribu de los Brady

Esta tarde han dado "La Princesa Prometida" en el Paramount Channel. Luego la comento.

Después (y de hecho, lleva 20 minutos de pura diarrea) ha empezado la película que adapta la famosa serie, "La Tribu de los Brady". The horror... The horror... (a lo Marlon Brando en Apocalypse Now).




BONUS: El trailer de la peli... ARGGGGG!!! Demasiado para el body



2 comentarios:

  1. La mejor reseña de esta peli XDDDDD sin duda XDDDDDDDDD.
    Ojo porque ya de pequeña no entendí el porqué se hizo (y eso que la serie me gustaba) pero no le encontraba demasiado sentido. La vi de pequeña y nunca más, pero hoy la he vuelto a ver y es que además: NO HE ENTENDIDO NADA XDDDDDDDDDDD.

    Osea ellos son super cursis porque son de los 60, ok. Mantienen esa esencia sesentera de la serie original pero la peli es del 95. Si toda la peli fuera con aire sesenteril AÚN, pero no he acabado de entender porqué ocurre en el 95, con los Brady anclados en los 60 (porque los hijos en el 95 pues ya son mayores, y eso). Era raro porque la gente hacía referencias a Sensación de vivir y cosas de los 90 y los compañeros llevaban el pelo cortado de capa, y los Brady tenían ese aire cursi, sesentero y hasta un tanto hippy. Es que no lo comprendo xD qué pasa que han viajado a futuro con la señora de Neutrex directamente desde los 60??? En serio, no XDDDDDDDD, que no lo compro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía, yo la quité, no pude más. Notaba cómo se me licuaba el cerebro, y sabía que si me quedaba viéndola, me cambiaría la vida para mal, XDDDD.

      No tiene nada de sentido, es... un horror, XD.

      Eliminar