sábado, 15 de junio de 2013

Reseña: Trance

Simon (el requete mono James McAvoy) es un empleado en una casa de subastas asociado con una banda criminal, liderada por Frank (Vincent Cassel). Poco después de hacer el atraco del año, Simon recibe un golpe en la cabeza y es incapaz de recordar dónde puso el cuadro que robó, así que Frank contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para intentar despertar el recuerdo dormido.



Todo en esta peli va más o menos bien (es interesante y muy atractiva visualmente), hasta que te hacen 4 o 5 giros de guión seguidos (de unos 90, aproximadamente es una exageración, pero 10 hay) y yo llegué a pensar que me tomaban el pelo. El clímax también es algo ridículo (no sé, esa música tan épica me sacó un poco del tema).

¿Pero a quién queremos engañar? Nadie se va a acordar de esta peli por su valía, sino por el chocho depilado desnudo integral de Rosario Dawson.

2 comentarios:

  1. Qué reseña más cortita! ¿No daba para más la peli? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque si me pongo a contar cosas (que en el fondo, ya no las recuerdo y la vi anoche) la spoileo, XD. Es que es muy poco memorable, la verdad...

      Eliminar