miércoles, 7 de agosto de 2013

Nintendo Direct 07/08/2013

¡SÍ, JODER, SÍ!

Hoy ha habido una Nintendo Direct. Más que nada, ha servido para confirmar fechas de juegos de sobras conocidos. La gente espera demasiado de las Directs. yo la 1ª, pero principalmente son tomas de contacto con el consumidor para informarle puntualmente de lanzamientos. Fin. Como mucho, mostrar un poquito más sobre un futuro producto.

Cualquier expectativa de "IWATA, DROP THE BOMB" o "NUEVO METROID / F-ZERO" y demás, yo me la guardaría. Nintendo, desde hace unos añitos, mantiene la política de "me lo callo todo como una puta y aviso 2 meses antes del lanzamiento". Ergo, los nintenderos necesitamos paciencia.

Pero mi ilusión viene por esto...


¡Oh, sí, nena, sí! Confirmado El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney en Europa para principios de 2014. Para celebrarlo, el presi de Nintendo Europa (Satoru Shibata) hizo cosplay de Phoenix Wright.

Colosal. Estírate, y trae el juego para antes del 07/04, que es el cumple de una servidora *guiño* *guiño*
Nintendo Direct, esa gran fuente de gifs e imágenes para el recuerdo. Iwata, we love you.

También han dicho que la fecha de salida del último juego de la franquicia Layton, El profesor Layton y el legado de los Ashalanti, sale el 8 de noviembre. Ya tengo regalo de Navidad, ¡yupi!


Por lo demás, han dado fecha a diversos juegos: el Sonic Lost Worlds (tanto el de Wii U como el de 3DS salen a la vez), el Rayman Legends, los nuevos Zelda (bueno... el de 3DS -que luce súper bonito- y el rebozado HD del Wind Waker), confirmación de que el Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers saldrá en septiembre y diversos juegos indies para la eShop QUIERO el Attack on Friday Monsters!!!

Para todo lo demás, aquí tenéis la Nintendo Direct europea de hoy.


P.D.: El Animal Crossing ahora tiene plaza para la Wii U, pero como no tengo la consola me conformo con jugar al de la 3DS. Es peor que la puta droga este juego, Proyecto Hombre para desengancharse del Animal Crossing: New Leaf YA. Y quieren atraer a más pobres incautos con una nueva promoción. Vicio total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario