Por lo tanto, hacer una peli mejor que ese truño infumable (que ni se salva de la quema aunque se le vea el culico a Hugh Jackman) no era tan difícil.
Este póster me gusta más que el que usaron finalmente |
Lobezno Inmortal está bien, aunque el romance metido con calzador quede de puta pena y la rubia víbora ésa es un personaje que sobra al 100% (ya me dirás, nunca se sabe muy bien cuáles son sus motivaciones ni tiene ningún tipo de desarrollo).
El inicio del filme es bastante potente e interesante, pero luego ya nos metemos con mostrar lo typical Japanese (yakuza y tren bala incluidos) y con que Lobezno se líe con Miss Sin Personalidad (o Mariko, cómo se la quiera llamar), entre otras cosas, como tirar por la borda la dignidad del señor Hiroyuki Sanada (su personaje es bastante lamentable y sirve para meter una pelea / alargar la peli 20 minutos más).
Y todo el rollo con Jean Grey está bien, pero me hace gracia la versión tergiversada de Lobezno sobre el asunto (obviamos a Cíclope y al hecho de que ella estaba casada con él. Qué conveniente que es el tío, XD).
Pero aunque me esté aquí quedando a gusto, es mucho más entretenida que la anterior y sirve como preludio a la nueva película de la saga X-Men, Days of The Future Past.
BONUS
Hugh Jackman, de buenorro
a aaaarrrrrggggg en 2 fotos
Esas venacas, esos uni-pectorales unidos definitivamente al sobaco, la expansión de su abdomen... Ay, la edad, qué estragos provoca... Pero vestido sigue estando muy bueno, ¿eh? Mejor tapadito.
En la premiere de Lobezno Inmortal en Seúl |