Nada más lejos de la realidad.
Nos encontramos en una historia de amor sobre un chico zombie, R (Nicholas Hoult), que aún no tiene todas sus facultades mermadas y se pasa el día anhelando hacer algo más con su vida. Todo cambia cuando se encuentra con Julie (Teresa Palmer) y se empieza a sentir atraído por ella al comerse el cerebro de su novio.
Nicholas Hoult es majete. |
La historia de amor tiene momentos ñoños, pero es parte de la gracia. Porque la peli no es sólo un chico-conoce-chica, con la típica prota femenina a la que te dan ganas de meterle una granada en la boca de lo imbécil que es.
Es una parodia del género zombie, con escenas graciosísimas (el "diálogo" de R con su amigo) y con unos diálogos ágiles y divertidos. El recurso de la voz en off está francamente bien usado, no llega a hacerse cansino y da pie a muchas risas.
En definitiva, una peli que han publicitado muy mal (varias parejitas en el cine pensando que iban a ver otra cosa) y que merece la pena ver si te gusta lo que se sale de la norma. No es un graan peliculón, pero es muy disfrutable.
Leí el libro hace bastantes meses y no me gustó nada xD porque parece que se tome super en serio a sí mismo: Y así no!! T___T pero vi el trailer de la peli y me dio curiosidad porque parece en tono de parodia y eso sí me mola y le veo mucho más sentido, así que la veré online o algo (??) XDD
ResponderEliminarLa peli a mí me pareció bastante paródica, así que te molará más, creo yo. Vaya, era un libro que podría interesarme, pero creo que lo dejaré estar... XD. Gracias!
Eliminar